Cinco Preguntas para Michael Steele

¿Apoya el Presidente del Partido Republicano Nacional las ideas extremistas de Sharron Angle?

El Presidente del Comité Nacional Republicano (RNC por sus siglas en inglés) hoy intentará inspirar en Las Vegas a un partido republicano cada vez más dividido.

Sharron Angle se perderá el evento de Steele en la sede del partido en Nevada. ¿Pero porqué no le preguntamos a Steele que piensa de la candidata más extrema en el Senado de los EE.UU? ¿Como se siente el líder de un partido que dice ser centrista sobre el movimiento ultra-extremista de Angle?

No hay una mejor oportunidad para preguntarle que hoy – cuando el establecimiento republicano contra el cual Angle ha luchado rabiosamente (por lo menos hasta que sus asesores de Washington la aquietaron en junio) se reunirá en un mismo lugar a la misma vez.

1. ¿Está Ud. de acuerdo con Sharron Angle en que debemos entregarle la Administración de Beneficios de Veteranos a las compañías privadas que ponen sus ganancias primero y a los veteranos mucho más abajo en su lista de prioridades?

2. ¿Está Ud. de acuerdo con que las grandes compañías de seguro se les permita negar cobertura para las mamografías, exámenes del colon, o cuidado y tratamiento para los niños autistas; al igual que lo hace Sharron Angle?

3. ¿Al igual que Sharron Angle, está Ud. de acuerdo con que una niña quien ha sido violada la obliguen a tener del hijo de su violador?

4. ¿Cree Ud. que debemos eliminar el Seguro Social y el Medicare, rompiendo la promesa que le hicimos a nuestros mayores, al igual que Sharron Angle lo pregona?

5. Sharron Angle dice que si no gana en las urnas, tal vez a sus seguidores les toque desenfundar sus armas, y recurrir a un remedio bajo la Segunda Enmienda. ¿Está Ud. de acuerdo con ella?

“Hasta los republicanos centristas saben que Sharron Angle es peligrosa para Nevada y han hecho todo lo posible para distanciarse de esta candidata extremista”, dijo Phoebe Sweet, Directora de Comunicaciones para el Partido Demócrata del Estado de Nevada. “Entonces la pregunta para el Presidente del RNC Michael Steele es si está de acuerdo con la versión verdadera de Sharron Angle – la que invoca remedios bajo la Segunda Enmiendat ni no gana; la que quiere elimibar el Seguro Social y el Medicare y privatizar la Administración de Veteranos; la misma persona quien pone el bienestar de las grandes compañías de seguro por encima de los niños autistas; quien acabaría con la cobertura de las mamografías y otros exámenes preventivos contra el cáncer. Está de acuerdo el con que una niña quien fue preñada por su violador la deben obligar a tener el bebé? ¿Seguirá Steele al lado de la abanderada del partido, o también el apretará el acelerador de su bus hasta el fondo para alejarse lo más pronto posible de Angle?”